BBLOLA
Una nueva colección se asoma por estos lares y no es lo que se imaginan, o si? Una colección para los más pequeñitos de las familias Holalola, ya nació BBLOLA. (Un bebé tauro aunque parece más Leo).
Lo más lindo de todo es que viene llena de detalles y una hermosa historia. Les voy a contar. Me empecé a imaginar ilustraciones para bebés y lo primero que me salió, dibujando como en automático fue un león… y bueno, mi cabeza que piensa todo mil veces me dice, cómo vas a hacer un león, si en Costa Rica no hay leones? Pero la otra parte de la cabeza me dice, pero a mi me gusta el león… Cómo se resuelve esto? Con una bella historia.
La colección se llama, NO ES UN LEÓN… es una jaguar que se comió una flor. Y, fué lo más lindo y dulce que pasó en Holalola desde hace un ratito.
Y es que este bebé jaguar que salió a jugar a su patio jungla, se encontró una abeja en una flor y al querer ir a jugar con ella, la abeja voló y el jaguar bebé se comió la flor! Y así se va al arroyo adonde vé su reflejo y cree ver un león! Y corre adonde sus amigos gritando un león, un león!! Los amigos de la selva al verlo con la flor, tambien piensan que es un león y corren gritando, un león, un león!! Hasta que el mono, que sabe que en la selva de Costa Rica no hay leones, llama a la mamá jaguar para preguntarle qué pasa, y ella, como todas las mamás, pone todo en orden.
No es un león! Es el jaguar que se comió una flor.
Bueno y es que viene llena de cosas lindas, baberos, cambiadores, salidas de baño, jabones de leche de cabra y miel, pañitos tipo burpees y unas cositas que aún les falta un poquito para llegar, pero ya casi!